¡La ciencia lo dice! Estas 5 cosas te hacen ver más atractiva

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Viernes, 30 de Noviembre de 2018
¡La ciencia lo dice! Estas 5 cosas te hacen ver más atractiva

Estudios científicos hay de todos los tipos y gustos, y por su puesto hay distintas investigaciones que han profundizado en los rasgos que hacen ver más atractivas a las mujeres.

Y no pienses que todo se centra en lo físico. Cosas como usar tacones, hasta tu personalidad pueden cambiar la percepción que tienen los demás de ti.

Aquí te dejamos 5 cosas que seguramente te harán resaltar entre el resto:

- Carácter firme

Al contrario de la creencia popular, o machista, que hay en nuestra sociedad, en las que se piensa que las mujeres modestas, moderadas y prudentes son más atractivas, un estudio de la Universidad de Queensland confirmó que mientras más firme y excéntrica seas de carácter, más sexy te ves ante el resto.


- Sentido del humor


Una investigación afirma que no hay nada más atractivo que una persona divertida. El resto se siente atraído de inmediato por esta característica pues nuestra mente la percibe como un signo de inteligencia


- Valentía y voluntad


La capacidad de tomar decisiones, de hacer actividades adrenalínicas o fuera de lo común, son algunas cosas que le parecen atractiva al sexo opuesto. Según un estudio de la USC, el "coraje" llama más la atención que la confianza, pues muestra los defectos de las personas de forma positiva y transparente.


- Usar tacones


Las mujeres sabemos que este accesorio nos ayuda a estilizarnos y mostrar una mejor imagen en términos de moda, pero la ciencia también confirma que nos hacen ver más atractivas. Algunos experimentos demuestran que los hombres están más dispuestos a ayudar, inconscientemente, a una mujer en tacones, que a una con zapatos planos.


- Orgullo y poder


Según una investigación de la Universidad Británica de Columbia, estas características no solo son atractivas en las películas. Este estudio afirma que las personas felices, ambles, sonrientes o melancólicas y nostálgicas llaman menos la atención. ¿Raro, no?


La verdad es que las personas con personalidad misteriosa, poderosa, con carácter y más seria, marcan una impresión mayor en el sexo opuesto que le intriga y da curiosidad. Aunque es importante recalcar que esto no precisamente es a la hora de encontrar pareja, sino que a la hora de sentirse atraído por alguien.

Etiquetas :