#TrendAlert: Los hombres con barba siguen siendo tendencia

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 3 de Julio de 2018

Así lo ratifica un estudio publicado por el Journal of Evolutionary Behavior, que reveló que los hombres con barba siguen destacando no solo por un tema de moda, sino porque este rasgo hace que las mujeres nos sintamos más atraídas hacia ellos.

¿Te sientes identificada? Sucede que el vello facial nos revelaría de manera inconsciente el mensaje de que son más estables, por lo que pueden mantener una relación duradera, y protectores. Según el estudio, la barba favorita de las mujeres es la de cinco días, que no es tan larga, pero tampoco tan corta como para dar un look desprolijo. Es ese look que llamamos "cuidadosamente descuidado".

Ahora bien. Si un hombre decide mantener su rostro con barba, resulta esencial que la tenga bien cuidada. Afortunadamente para ellos (y nosotras también), las principales firmas de belleza y cosmética han creado líneas de productos especiales para su mantención, como ceras, cremas, jabones y aceites. Y es que lucirla saludable también influye en la atracción, ¿No crees?

Por lo mismo, esta vez te hablaremos de Redken Brews, la revolución del cuidado capilar para hombres. Una línea con productos específicos para ellos  que van desde el peinado, el cuidado, la coloración capilar y una línea específica para la piel y la barba.

En este último punto, queremos referirnos al aceite de piel y barba de Redken Brews, que suaviza el vello facial y la piel que se esconde tras él para que la barba luzca sana y cuidada. Su complejo de aceites aporta un agradable aroma, gran suavidad y mayor control de los vellos. Está enriquecido con semilla de Jara, cuyo poder antibacteriano, cicatrizante y calmante tonifica y regenera la piel. Solo se deben aplicar y masajear unas pocas gotas sobre la barba seca.

¡Revisa el video y descubre Redken Brews!

Etiquetas :