[VIDEO] ¡Manicure de chocolate! La irresistible y creativa tendencia en uñas

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 11 de Enero de 2017
[VIDEO] ¡Manicure de chocolate! La irresistible y creativa tendencia en uñas

Ha nacido una curiosa tendencia de nail art que acaba con el prejuicio de comerse las uñas. Es más, incluso alimentan las ganas de caer en este hábito... Se trata de la manicure comestible que consiste en llenar de chocolate tus uñas. ¡Sí! Con el mismo producto que se preparan los pasteles y tortas. Su impulsora, la YouTuber Jessie Mills, ya convirtió esta idea en un hit en las redes sociales.

La locura por decorar las uñas y realizar diseños creativos se apoderó de muchas mujeres alrededor del mundo. Los tutoriales han aportado mucho a ello, ya que con sencillos pasos y mucha práctica se pueden lograr lindos diseños, que en mucho caso alcanzan un buen nivel según tu grado de exigencia.

Jessie comienza colocando una base sobre la uña, luego aplica las capas de chocolate y, al igual que en la manicure convencional donde se puede jugar con los colores en las uñas, Mills aplica diferentes tipos de chocolate, entre los que destaca el blanco, bitter y de leche. Además, agrega la decoración propia de la repostería.

Para finalizar el proceso, Mills introduce sus manos al congelador para que el chocolate se endurezca. 

Manicure de Chocolate
¿Te animas? Seguramente las fanáticas del chocolate no podrán resistirse.

Revisa aquí el tutorial:

 

Etiquetas :