¿Amigo Secreto? Dale una vuelta y hazlo distinto este año

Por Equipo M360 @M360 | Lunes, 9 de Diciembre de 2019
¿Amigo Secreto? Dale una vuelta y hazlo distinto este año

Se acerca Navidad y como todos los años, muchos eligen la modalidad de amigo secreto para hacer regalos en estas fechas. Si esa es la forma en que prefieres celebrar, puedes escoger entre distintas maneras de jugar. 

Una de las opciones es hacer un juego temático. Si por ejemplo, a todas tus amigas les gusta leer, pueden decidir que el regalo sea necesariamente un libro, si son un grupo más fashionista será entonces algo en tendencia. Pueden hacer lo mismo con accesorios o ¡lo que se les ocurra!

Por ejemplo, si lo vas a hacer con tu grupo de amigas, pueden elegir un amigo secreto en que el tema sea la playa o el verano.  Puedes escoger unos bonitos pareos o bolsos de playa, como los de la foto, así, tu amiga secreta quedará lista para lucirse y complementar cualquier look playero. Además, pueden hacer cócteles especiales de verano para la celebración o una fiesta en la piscina.


Imagen foto_00000005

Una buena opción para hacer regalos de amigo secreto en los grupos donde las personas no se conocen muy bien, como en el trabajo, es que cada uno lleve una foto de cuando eran niños o jóvenes y ponerla en un sobre con un seudónimo. 

Los sobres son sorteados o sacados al azar y cada uno debe adivinar quién es el de la foto y elegir un regalo acorde a lo que cree es su personalidad o sus gustos. El día de la entrega, se revelará si descubrieron quién era el personaje. 

Si te toca jugar esta modalidad y tienes que hacer un regalo para mujer, puedes elegir un buen set de viaje con productos de belleza, para que tu amiga secreta tenga siempre a mano esos esenciales para quedar increíble y sentirse guapa en cualquier ocasión. Si te toca un hombre y no sabes muy bien qué escoger, puedes apostar por unos lentes de sol o un reloj que siempre son accesorios útiles y necesarios. 


Imagen foto_00000004

Otra opción es el amigo secreto ladrón, que es ideal para los grupos a los que les es difícil juntarse a sacar los papeles con los nombres. En esta modalidad, se compran regalos unisex de un monto específico y el día de la celebración se ponen todos sobre la mesa. Se entregan papeles numerados a cada uno de los participantes quienes van escogiendo un regalo en orden. 

La gracia es que el siguiente en abrir puede decidir quedarse con ese regalo o cambiarlo por los que fueron abiertos antes ¡Una opción entretenida y dinámica para esta Navidad!

Si te decides por esta modalidad, ya sea un regalo para hombre o para mujer, una buena opción es una billetera. Hay distintos modelos, tipos y precios que se pueden ajustar perfectamente al juego.

Imagen foto_00000006

¿Qué estás esperando? ¡Elige el regalo perfecto para tu amigo secreto en esta Navidad!

Recomendado por:

Imagen foto_00000007

Etiquetas :