10 Frases de Sex & The City en sus 20 años de historia

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 6 de Junio de 2018

Un 6 de junio de 1998 se emitió el primer capítulo de Sex &The City,  la serie que cautivaría a miles de mujeres y hombres en el mundo. Sus 6 temporadas y dos películas le valieron para conseguir 7 premios Emmy, 8 Globos de Oro y pasa ser considerada una de las 100 mejores producciones de todos los tiempos según Times.

Durante estos 20 años de histora, Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda conquistaron Nueva York y nos regalaron varias aventuras de sexo, amor y situaciones clásicas de universo femenino.

Estas son algunas de las frases más recordadas de sus temporadas.

1. Antes ser soltera significaba que nadie te quería; ahora quiere decir que eres guapa, sexy y que te tomas tu tiempo decidiendo cómo quieres que sea tu vida y con quién quieres compartirla.

2. La mayoría de las mujeres no somos psicóticas o irracionales. Sólo queremos que las relaciones se acaben de un modo... decente y reflexivo.

3. Dicen que nada es para siempre, que los sueños cambian y que las tendencias van y vienen, pero la amistad nunca pasa de moda.

4. Los hombres son como las estrellas: hay millones de ellos pero sólo uno puede hacer tus sueños realidad.

1

5. La relación más excitante, retadora e importante de todas es la que tienes contigo misma. Y si encuentras a alguien que te ame como tú quieres, bueno, eso ya es fabuloso.

6. Las relaciones se rompen. Lo mejor que podemos hacer es respirar y reiniciar.

7. Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia. Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables. Más bien desayunamos a las 7 de la mañana y tenemos líos que procuramos olvidar cuanto antes.

8. No tengas prisa por crecer. Cuando eres una adolescente, todo lo que quieres es poder comprar cerveza. Pero una vez que tienes 30, todo lo que quieres es que te pidan tu identificación.

9. Las relaciones no son sobre juegos, son sobre madura y honesta comunicación.

10. No deberíamos esperar que un hombre nos lo diera todo, sino aprender que cada persona nos ofrece algo distinto.

Si no recuerdas cómo empezó toda la historia de estas 4 amigas de Nueva York, te invitamos a recordar su primer capítulo. 

Etiquetas :