7 Comedias románticas para ver en Netflix ¡toma nota!

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 14 de Febrero de 2019
7 Comedias románticas para ver en Netflix ¡toma nota!

Si tienes el corazón roto o lleno de amor, entonces debes ver este listado de comedias románticas. El cine nos ha regalado un sinfín de películas con las que podemos reírnos y fantasear con esa historia de amor que perfectamente podría calzar en tu vida.

Por esto te dejamos 7 opciones de comedias para que puedas inspirarte y disfrutarla en Netflix.

"El stand de los besos"
La película cuenta la historia de Elle, una joven que comienza un romance con el chico más guapo de su escuela en una cabina de besos, pero luego se entera que es el hermano de su mejor amigo. Lo que pone en riesgo su amistad.


"A todos los chicos de los que me enamoré"
Lara Jean escribe cartas. Un por cada chico al que ha amado. El problema se desata cuando estas cartas llegan a las manos equivocadas y su vida amorosa pasa de ser imaginaria a todo un caos.

"La primera vez" (The First Time)
Esta película independiente relata la historia de dos jóvenes que se conocen accidentalmente fuera de una fiesta. Pronto ambos se darán cuenta que tienen más cosas en común de lo creen y serán capaces de explorar juntos la verdadera intención del amor. 

"Laggies"
Una mujer bastante inmadura se esconde en la casa de una adolescente, luego de que su relación se torna seria. Junto con su nueva mejor amiga, ella se dará cuenta de sus propias debilidades emocionales y hasta podría atreverse a darle una oportunidad al amor.


"The Fundamentals of Caring"
Esta película tiene una dosis de humor negro con toques de romance. La historia se centra en un escritor que decide dedicarse a cuidar enfermos. Allí conoce a Trevor, quien padece una discapacidad física y lo ayudará a darse cuenta de su propia parálisis emocional.

"La lista de no besar de Naomi y Ely"
Esta película explora la historia de dos mejores amigos que son prácticamente inseparables. Sin embargo, su amistad se pone a prueba cuando ambos terminan enamorándose del mismo chico y deben elegir entre su relación o un nuevo amo.

Etiquetas :