7 Datos curiosos sobre Bruno Mars que tienes que conocer

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 28 de Noviembre de 2017
7 Datos curiosos sobre Bruno Mars que tienes que conocer

Hoy nuestro hawaiano favorito Bruno Mars se presenta en el Estadio Nacional para encantarnos con su música en el marco de su exitosa gira "24K Magic World Tour"que lo ha tenido visitando una veintena de países en América y Europa.

Esta será la segunda vez que el cantante pisa tierras chilenas, la vez anterior se presentó en el Movistar Arena en 2012.

Las puertas del estadio se abrirán a las 17: 00 horas y la producción del evento, DG Medios, ha entregado algunas recomendaciones a través de la cuenta de Facebook oficial.

Bruno Mars
A propósito de su visita a Chile en calidad de superestrella, en M360 aprovechamos de contarte algunas curiosidades del cantante y que si no la sabes, tienes que saberla antes de corear sus canciones.

En realidad se llama Peter...

El nombre real de Bruno Mars es Peter Gene Hernández. Su padre lo apodó con Bruno (con dos años) por su parecido con el luchador profesional Bruno Sanmartino. Lo de Mars viene porque siempre le decían que estaba en Marte.

El pequeño Elvis

Al Bruno le gustaba imitar a Elvis Presley desde pequeño. Con sólo 5 años fue presentado en el New York Times como "El Pequeño Elvis"

Bruno Mars

El hombre 10

Entre las numerosas portadas que ha protagonizado está la de Playboy. Fue el décimo hombre en hacerlo tras 58 años de historia.

Play boy Bruno Mars

Su legado en tres discos (hasta ahora)

Antes de la exitosa publicación de "24K Magic", Mars sólo contaba con dos discos en el mercado: "Doo-Wops & Hooligans" y "Unorthodox Jukebox". Con ellos ha vendido más de 100 millones de copias.

Primero fue productor

Antes de ser músico se dedicó a la producción y composición de canciones. Trabajó para Alicia Keys, Justin Bieber o Lil Wayne, entre otros reconocidos artistas.

Fan de lo dulce

Al cantante le encantan los "pasteles" de Puerto Rico, también conocidos como "tamales", y su madre era experta en hacerlos; concretamente los de mole y los dulces son sus favoritos.

Y sus deportes favoritos...

Sus deportes favoritos son el baloncesto y el automovilismo, aunque confiesa que le gustaría tener tiempo para poder dedicarse al golf.

 

Etiquetas :