Actor de Elite desató polémica por dichos machistas y homofóbicos

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 29 de Julio de 2020
Actor de Elite desató polémica por dichos machistas y homofóbicos

Todavía no debuta en pantalla y ya está haciendo noticia. Nos referimos a  Pol Granch, uno de los nuevos miembros del elenco de Elite. 

Luego de conocerse los nuevos rostros que llegarán a la cuarta temporada de la serie española ( Manu Ríos, Carla Díaz, Pol Granch, Martina Cariddi y Diego Martín), muchos fanáticos reclamaron por la presencia de Granch y pidieron a Netflix que revisara su inclusión en el programa. ¿La razón? Mensajes de Twitter catalogados como homofóbicos, machistas y fascistas que escribió en el pasado. 

Imagen foto_00000003
A través de esa red social, el actor de 22 años realizó varias proclamaciones a favor del dictador español Franco. Eso sin contar otros mensajes donde ofende a los gays y se refiere a las mujeres como "guarras" (sucias).

Granch decidió disculparse públicamente por sus publicaciones del pasado. 

"Este mensaje nace de una necesidad interior de explicarme sobre los tuits escritos por mi en el pasado desde una cuenta personal y que se han hecho públicos en los últimos días. Esas desafortunasas afirmaciones se hicieron hace 7 años desde la cuenta de un chico inmaduro e inexperto, no me identifico en absoluto, ni comparto uno solo de esos mensajes y el trasfondo tan grave que tienen, del que yo no era consciente en ningún momento. La edad no es excusa para justificar el herir los sentimientos de otro ser humano y por esta razón hoy quiero pedir disculpas y mostrar mi arrepentimientio", expresó el actor en un comunicado. 
Etiquetas :