Actor de Río Oscuro sobre la teleserie: "La mataron"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Octubre de 2019
Actor de Río Oscuro sobre la teleserie:

Hace algunos meses Canal 13 puso todas sus expectativas en Río Oscuro, producción nocturna que tiene en su elenco a destacados actores nacionales, como Claudia Di Girolamo, Mariana Di Girolamo, Julio Milostich, Amparo Noguera, Katyna Huberman, Marcial Tagle, Gabriel Cañas, entre otros. 

Este último, no ha tenido pelos en lengua para referirse a las malas decisiones que se han tomado sobre la teleserie donde interpreta al personaje de Alberto.

Hace algunos días, cuando estuvo invitado a Síganme los buenos, Gabriel señaló que a Río Oscuro "la mataron", refiriéndose al desafortunado cambio de horario que tuvo la teleserie que pasó de prime a trasnoche.

Imagen foto_00000022

Ayer, en Intrusos de La Red, el actor profundizó sobre el tema.

"La cambiaron y la pusieron a las 2 de la mañana. Dije que la habían matado porque a esa hora no hay audiencia", comentó antes de señalar la responsabilidad que tienen los canales y productoras al respecto.

"Las productoras le venden la teleserie a los canales y estos pueden hacer lo que quieran. Pero da pena porque uno pone temáticas, conceptos y crea personajes para que puedan verse en una plataforma masiva y eso no se logró", agregó.

Etiquetas :