Actores de Élite prometen más acción, sexo y drogas en la tercera temporada

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 28 de Febrero de 2020
Actores de Élite prometen más acción, sexo y drogas en la tercera temporada

El próximo 13 de marzo una nueva temporada de Élite llega a Netflix. ¿Qué podemos esperar de las nuevas aventuras de los alumnos de Las Encinas?

Nada mejor que el propio reparto de la serie para saberlo. Los actores conversaron con El Español y revelaron que la tercera entrega tendrá más acción, más sexo y más drogas, además de más vivencias que representan la realidad de los jóvenes de hoy (sida, clasismo, bullying, fobias, etc).

"No pretendemos ser un ejemplo a seguir pero sí que ponemos sobre la mesa situaciones reales y conflictos reales que puede tener cualquier adolescente y los juntamos en un cóctel", explicó Ester Expósito, que interpreta a Carla en la serie.

Imagen foto_00000024

Sexo con y sin amor. Ambas realidades son expuestas en la nueva temporada.

Imagen foto_00000022

"Hay una dismitificación del sexo en el sentido de que signifique algo más allá de lo que es. No se entiende como un vehículo para formar una familia sino como un componente más en las relaciones interpersonales", explicó Omar Ayuso, actor de da vida a Omar.

Otro detalle que no se puede pasar por alto de Élite es la labor educativa que pretende cumplir.

Imagen foto_00000023

"Las series tienen una función educativa de alguna forma porque es un reflejo de la sociedad (...) La educación de los adolescentes en su mayoría es el porno, lo peor que puede existir. No existe otra educación sexual. Que se hable de este tipo de temas en series que van a ver muchos adolescentes ayuda a concienciar y a visibilizar", afirmó Georgina Amorós, alias Cayetana en Elite.

Etiquetas :