Actriz de 'Si yo fuera rico' asume un nuevo desafío laboral

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 28 de Septiembre de 2018
Actriz de 'Si yo fuera rico' asume un nuevo desafío laboral

La actriz María Fernanda Bertero quien interpretó a 'Matilde' en la teleserie 'Si yo fuera rico' de Mega, tiene apenas 17 años, pero ya ha sido parte de numerosas producciones de ese canal. Sin embargo, ahorapodremos ver a la adolescente en otra faceta artística.

María Fernanda será la protagonista de "Circo Ekun, guardianes del bosque", la versión anual del Circo Jumbo de Cencosud, dirigido por James Hadley y Catherine Archambault, quienes comandaron shows del Cirque Du Soleil.

En la trama, su misión será preservar la flora y fauna del lugar y aportar con todo su talento y belleza. El actor Fernando Larraín también será parte del elenco, pero en el rol de antagonista y será el villano 'torpe'. Como es de esperar, aportará con todo su humor que lo caracteriza.

La joven afirmó a LUN que la idea le encantó apenas se la propusieron. "No lo pensé nada, quedé enamorada altiro del proyecto. Me mostraron videos de los espectáculos anteriores de funciones del Cirque Du Soleil. Me ofrecieron ser protagonista lo que encontré muy cuático. Soy una princesa, bueno una reina pero joven. Todo el tiempo estoy en en escena entre los artistas circense", confesó. 

El director del espectáculo, James Hadley, también habló sobre el despeño de la actriz. "Mafe lo está haciendo muy bien, maravillosamente. Quiero decir, ella tiene una presencia escénica muy bonita. Además, que encajó muy bien con el papel", comentó

El show contará con la participación de artistas de China, Japón, Rusia, Canadá, Mexico, Perú, Argentina, Colombia, entre otros.

"Circo Ekun" comienza el 6 de octubre en Copiapó y se moverá por 17 ciudades de Chile. Las entradas se agotaron en tiempo récord, pero muy pronto las personas que no alcanzaron a participar podrán volver a hacerlo.

Etiquetas :