Actriz Fernanda Ramírez reveló el papel que menos le ha gustado interpretar

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 26 de Mayo de 2020
Actriz Fernanda Ramírez reveló el papel que menos le ha gustado interpretar

Fernanda Ramírez debutó como actriz en Mega en la teleserie Pituca Sin Lucas y desde entonces ha sido parte de las producciones dramáticas más exitosas del canal.


Debido a la cuarentena, la señal ha reflotado sus primeras teleseries y por lo mismo hoy podemos ver a la actriz en cuatro personajes: Gladys en Pituca Sin Lucas, Camila en Papá a la Deriva, Augusta en Perdona Nuestros Pecados y, el más actual, Macarena en Historias de Cuarentena.


Desde el confinamiento, Fernanda habló con Mega y reveló cuál fue el papel que menos le ha gustado interpretar. La actriz no disfrutó mucho el rol de Camila, la adolescente de Papá a la Deriva (2015).

Imagen foto_00000019

"Es el que a mi menos me gusta, pero es la que por lejos el que más le agrada a la gente de los papeles que he hecho y por la que más me reconocen en la calle hasta el día de hoy"
, señaló Fernanda.


¿Por qué no le gustó su personaje como Camila Quiroz?


"La historia era divertida y todo, pero habían ciertos matices del guión que no me gustaban nada. Como por ejemplo...ya lo voy a decir y qué, filo...esa devoción hacia el personaje de Simón Pesutic, Cristóbal. Dejó sus estudios y todo po él. Igual es una chica que es adolescente y todo...igual estamos en un Chile distinto que hace cuatro años", comentó. 
Etiquetas :