Adam Levine sacó la voz y pidió disculpas por su show en Viña 2020

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 28 de Febrero de 2020
Adam Levine sacó la voz y pidió disculpas por su show en Viña 2020

El protagonista del día sin duda ha sido Adam Levine. El líder de Maroon 5 fue ampliamente criticado luego de su desempeño anoche en el escenario del Festival de Viña 2020 y más aún por los comentarios e improperios que emitió al bajarse de la Quinta Vergara.

Levine, que se prepara para realizar un concierto esta noche en el estadio Bicentenario de La Florida, utilizó su cuenta de Instagram para referirse a su actitud en la presentación de anoche y reconoció su poco profesionalismo.

"Primero que todo, gracias chicos por recibirnos (en el Festival de Viña). Realmente quisiera explicarme porque siento que ustedes lo merecen (...) Al estar en una banda, uno hace muchos shows. Yo soy muy apasionado por los conciertos y por dar lo mejor de mí y de nuestra banda por ustedes. Me tomo muy en serio mis presentaciones. Algunas veces demasiado en serio y, para ser completamente honesto, hay algunas cosas que me dijeron en el backstage que dejé que me afectaran e influyeron en mi desempeño en el escenario. Asumo que fue poco profesional y me disculpo por eso", dijo el cantante antes de mencionar que también existieron algunos problemas técnicos.

El cantante también aprovechó de aclarar su aprecio por el público chileno.

"Nosotros adoramos a nuestros fans chilenos y amamos venir aquí. Anoche no fue nuestra mejor presentación. Por eso todo lo que puedo decir es que lo siento mucho. Esta noche tocaremos en Santiago y estamos muy emocionados porque queremos romperla (...) Probablemente será el mejor show de nuestro tour", agregó el artista en Instagram.

Etiquetas :