Ahora puedes almorzar con Martín Cárcamo desde la cuarentena

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 24 de Marzo de 2020
Ahora puedes almorzar con Martín Cárcamo desde la cuarentena
Desde que la producción de Bailando por un Sueño decidió dejar de realizar el programa estelar de Canal 13 hasta nuevo aviso, su conductor Martín Cárcamo se fue a una cuarentena voluntaria a su casa. 


El rubio natural decidió seguir en contacto con sus fanáticos y por lo mismo creó "Almorzando en la casa", un espacio donde diariamente se juntará a comer y conversar con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. 


"Hola qué tal a todos. Me contecto a las dos de la tarde y todo los días de hoy en adelante. Voy a hacer el primer vivo en la historia de mi instagram. Así que vamos a empezar a hacer "Almorzando en la casa".s Así que los espero a las 2. Besos y mucho ánimo para todos", señaló el animador a través de su instagram.


El resultado del almuerzo entre el rubio y sus fanáticos resultó todo un éxito y dejó a Martín muy contento. Así lo expresó al terminar su primer transmisión en vivo a través de esta red social. 


Si en el encierro de tu hogar no tienes con quién almorzar, súmate a la invitación que hace Martín todos los días a las 14 pm.

Etiquetas :