¡Al fin! Maly Jorquiera volverá a ser la misma

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 19 de Agosto de 2019
¡Al fin! Maly Jorquiera volverá a ser la misma

A principio de año Maly Jorquiera hizo una de las apuestas más complejas de su carrera televisiva. La comediante dejó su cómodo y destacado lugar en MILF para irse a un nuevo proyecto nocturno de Canal 13, Sigamos de Largo.

Hasta ahora, la presencia de la actriz en el programa conducido por Francisca García Huidobro desdibujó la imagen "chascona" que teníamos de la ex integrante del Club de la Comedia. El formato y los temas abordados en el espacio no dieron posibilidad que Maly se mostrara cómoda y en su estilo.

La panelista que hemos visto los últimos meses en pantalla es mucho más "empaquetada" de lo que conocíamos, pero afortunadamente eso llegó a su fin con la reformulación del programa.

Imagen foto_00000002

El regreso de Sergio Lagos y el nuevo horario prime de Sigamos de Largo Estelar, le dará la posibilidad a la comediante de soltarse y volver a ser lo que era. El público podrá reencontrarse con ese lado de la actriz que la hizo tan querida.

"Recién me estoy encontrando con lo que yo me imaginé que venía hacer, estoy muy contenta, ya más tranquila", señaló Jorquiera a La Cuarta.

Hoy es el debut de esta nueva etapa del programa y el papel de Maly estará enfocado en el humor.

Sigamos de Largo Estelar, con Sergio Lagos, Francisca García Huidobro y Maly Jorquiera se estrena hoy a las 23:20 horas por Canal 13.

Etiquetas :