¿Alerta de divorcio? Kim Kardashian se reunió con abogados

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 22 de Julio de 2020
¿Alerta de divorcio? Kim Kardashian se reunió con abogados

El anuncio de Kanye West como candidato a la presidencia de Estados Unidos trajo muchos conflictos al interior de su familia. 



Ayer, el rapero presentó su candidatura y se mostró emocionalmente convulsionado ante la prensa. Entre las cosas que dijo, se refirió al aborto, momento en que reveló que quiso abortar a su primera hija con Kim Kardashian.

Tras el evidente desequilibrio de su marido, Kim quiso poner algunas cosas en orden y prepararse para el futuro. Fuentes revelaron que tras lo sucedido, Kim se reunió con abogados expertos en divorcios. No sabemos si esta reunión se explica por una decisión tomada o sólo una asesoría, pues las informaciones que han salido a la luz se contradicen.

"Kim se reunió con abogados para explorar y hablar de su divorcio", señaló una fuente a US Weekly, al mismo tiempo que otra reveló que la celebridad está enfocada en hacer que "funcione" su matrimonio. 

Lo que está claro es que Kim está muy consciente que su esposo padece una condición de salud mental que lo afecta y hace que tenga comportamientos impulsivos.


Así lo dio a entender al publicar una reciente declaración sobre el desorden bipolar de Kanye West. Situación a la que se refiere por primera vez.

"Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto (bipolaridad) nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud. Pero hoy, siento que debo comentarlo debido al estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental. Aquellos que entienden la enfermedad mental o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia es impotente a menos que el miembro sea menor de edad. Las personas que no son conscientes o están muy alejadas de esta experiencia pueden juzgar y no entender que la persona misma debe involucrarse en el proceso de obtener ayuda sin importar cuánto lo intenten sus familiares y amigos ", ", partió diciendo Kim en su cuenta de Instagram.


Más adelante dejó claro que su marido es brillante, pero que su historia personal no lo ha ayudado a sortear de mejor forma su condición de salud.

"Es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar", agregó. 
Etiquetas :