Alexis Sánchez en instagram: "Sentir amor es más fácil que explicarlo"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 1 de Septiembre de 2020
Alexis Sánchez en instagram:

Todos sabemos lo mucho que ama Alexis Sánchez a sus perros Atom y Humber, sin embargo, la última publicación en la cuenta oficial de las mascotas llamó la atención de todos los fanáticos del futbolista. Justo cuando en los últimos días muchos comentan que Anna Modler, ex polola del "niño maravilla" está de vacaciones con el ex chico reality Marco Ferri, el mensaje publicado resulta enigmático. 

¿Para quién está dirigido realmente?

"Sentir amor es más que explicarlo. Porque nadie nos ha educado para amar y ser amados, al menos de manera explícita", escribió Alexis junto a una galería de fotos y videos con sus perros.


Si bien muchos podrían pensar que sólo se trata de una reflexión sobre el excesivo cariño por sus animales, hay algunos cibernautas que especulan que el texto estaba dirigido a la rubia de 22 años que hasta hace poco disfrutaba junto a él de la compañía y cariño de sus mascotas.


"La Anna Modler no vale la pena", escribió uno de los seguidores que interpretó que las palabras del futbolista guardaban cierta pena, decepción o nostalgia. 

Imagen foto_00000002

Etiquetas :