Angélica Castro y Cristián de la Fuente tendrán su propio programa de TV

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 28 de Abril de 2020
Angélica Castro y Cristián de la Fuente tendrán su propio programa de TV

Desde que a principio de año la familia De la Fuente Castro regresó a Chile, tanto Cristián como Angélica se han transformado en invitados asegurados a distintos programas de televisión.


Radicados junto a su hija Laura en el sur de Chile, la pareja está reconstruyendo sus redes en los medios del país.


En plena cuarentena, se presentó una oportunidad que ni Cristián de la Fuente ni Angélica Castro quisieron dejar pasar: tener su propio programa de televisión.


Con Amigos en Casa es el nombre con el que esta pareja de comunicadores y enamorados retomará su carrera en la pantalla chica nacional de la mano de TV+.


"Hablamos con el canal y les gustó la idea, y se convirtieron en nuestros socios para este proyecto, porque además era algo que tenía que ser rápido en la ejecución. No podíamos esperar al ‘oye, déjame hacer el piloto, déjame probarlo, te aviso en un mes más’. Y dentro de esto TV+ se la jugó", contó Cristián a La Tercera.


El programa que debutará el próximo 3 de mayo es un proyecto sencillo que contará con invitados de distintos ámbitos.  


"Es simple, muy poco pretencioso. Todo será desde nuestra casa, con los celulares. La Laura (su hija) nos va a estar ayudando también", agregó el actor.


Este espacio se suma a los diferentes proyectos que han levantado los distintos canales para fortalecer su programación durante la cuarentena. 

Con Amigos en Casa se estrena el próximo 3 de mayo a las 22 horas por las pantallas de TV+. 

Etiquetas :