¿Angélica Sepúlveda estuvo embarazada de Arturo Prat?

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 30 de Enero de 2019
¿Angélica Sepúlveda estuvo embarazada de Arturo Prat?

Anoche, Angélica Sepúlveda estuvo invitada a La Noche es Nuestra de CHV. Durante la conversación donde la ex chica reality y los conductores recordaban las mejores anécdotas de 1810, ella lanzó una sorpresiva bomba.

Según el relato de Angélica, antes de dejar el encierro de 1810, se empezó a sentir mal. Cuando comenzaba a entrenar con su pareja, Arturo Prat, al poco rato se cansaba.

"Sorpresa, estaba embarazada. Le dije a Arturo que me estaba sintiendo extraña, mal. Él me dijo '¿no estarás embarazada?' 'No, no creo, yo creo que es estrés, el colon'", contó la ex participante.

1

Prat habría convencido a Angélica de hacerse un test. Ella nunca le contó el resultado.

"Yo no le dije. Quedaban muy pocos días para que fuera la final. Yo le dije, 'relájate, está todo bien'. Yo salí embarazada del reality. Ahí vino la disyuntiva de '¿bajo las revoluciones o sigo esta competencia?'", agregó.

Angélica le habría dicho a la producción que no se sentía bien para enfrentar la final. Además tenía la presión de tener un contrato firmado y su compromiso de ingresar al siguiente reality de Canal 13. Finalmente decidió presentarse.

2

La versión de Angélica se contradice con lo que afirmó la producción del reality 1810 a La Cuarta.

"No estuvo embarazada para nada, yo nunca lo supe. Además, para todas estas cuestiones médicas habían doctores que evaluaban a los participantes cada 15 días, siempre estaban siendo evaluados por las duras competencias que tenían", dijo María José Barraza a La Cuarta.

La profesional considera que la versión de angélica es "rara".

"En 1810 hubo un desastre porque pasaron dos meses fuera y volvieron para la final. Si yo hubiese estado en conocimiento de eso no la hubiésemos dejado participar en la final o ella podría haber dicho, 'yo gané porque estoy embarazada'. Yo la verdad veo rara la situación", agregó.

¿Estuvo o no estuvo embarazada Angélica Sepúlveda de Arturo Prat?

Etiquetas :