Antonella Orsini acusa censura de Instagram por contenido social

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 6 de Noviembre de 2019
Antonella Orsini acusa censura de Instagram por contenido social

Antonella Orsini ha sido una de las actrices más activas durante el estallido social de nuestro país. Eso ha provocado que muchas personas la apoyen y otras la critiquen.

Hace algunos días compartió su sentimiento respecto a la reacción que provocan tanto sus palabras como el contenido que ha compartido en su cuenta de Instagram las últimas semanas.

"Ha sido difícil estos días decir lo que pienso. El ataque, la reacción inmediata y la ira que se recibe del que no piensa igual o parecido a veces es tremendo. No tenemos que pensar igual, no tenemos que sentir lo mismo... Lo importante es cómo reaccionamos, dialogamos, buscamos soluciones y un camino que nos una. Estoy segura de que nadie quiere más injusticia ni horror", señaló.

Sin embargo, la instructora de yoga no sólo ha sido foco de críticas por sus opiniones sobre el estallido social, especialmente por mostrarse a favor de las demandas ciudadanas y condenar el abuso y violación a los DD.HH, también de censura.

Imagen foto_00000021

La rubia señaló que recientemente recibió un mensaje de la red social señalando que su cuenta corre riesgo de ser eliminada.

"Querid@s amigas y amigos de aquí. Instagram me mandó un mensaje que cerraría mi cuenta por el contenido que he ido subiendo estas dos semanas... Me censuraron 2 fotos y 1 video. Me abrí una nueva cuenta de respaldo @antonellaorsiniyoga para que nos encontremos por ahí quienes quieran seguir compartiendo conmigo esta vida llena de matices; de luces y de sombras, de yoga, espiritualidad, arte y realidad", escribió Antonella.

La actriz también recalcó la responsabilidad que siente en este contexto social que enfrenta el país.

"Pienso, creo y siento que mi deber ético, espiritual y social ha sido dar a conocer, manifestar, a veces incluso denunciar, lo que se intenta ocultar. Espero que esta red pueda ser de apoyo, contención, amor y protección", agregó.

Etiquetas :