Ariana Grande le robó el trono a Selena Gomez como la más seguida de Instagram

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 26 de Febrero de 2019
Ariana Grande le robó el trono a Selena Gomez como la más seguida de Instagram

Ariana Grande no deja de sumar logros. Hace unos días la joven de 23 años logró ubicar tres singles en las primeras posiciones de ventas de forma simultánea, algo que solo habían hecho los Beatles. Ahora se trasformó en la reina de Instagram al superar a su colega, Selena Gomez, quien durante años ostentó el puesto con más número de seguidores.

La cantante ha tenido un año muy movido, ganó un premio Grammy y vivió difíciles momentos tras la muerte de su ex novio, Mac Miller y la posterior cancelación de su compromiso con Pete Davidson.

Todo esto ha provocado que Ariana aumente su popularidad mundial y se convierta en la usuaria con más followers en la red social. Si bien ambas tienen 146 millones, Grande tiene al menos mil seguidores más que Gómez, quedándose con la corona por el momento.

De acuerdo consignó La Vanguardia, Grande tiene 146,286,173 seguidores, quien supera levemente a Gomez con 146,267,801 seguidores.

Pero también es cierto que Selena ha tenido que poner en pausa su carrera, debido a sus problemas de salud, entre ellos el lupus que padece, el trasplante de riñón al que se sometió hace un tiempo y su ingreso en una clínica para tratar su depresión y ansiedad. 

¿Qué pasará con el reinado de Instagram?

Ariana Grande

 

Selena Gomez

Etiquetas :