Arturo Longton recordó un épico momento de su paso por la televisión

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 30 de Abril de 2019
Arturo Longton recordó un épico momento de su paso por la televisión

Lo último que te contamos de Arturo Longton fue que a través de Instagram reveló cuál es su verdadero trabajo. La declaración generó risas entre sus seguidores porque siempre ha sido objeto de burlas y bromas debido a su desocupación.

Ahora el ex chico reality apeló a la memoria emotiva y posteó en la misma red social un viejo recuerdo. Se trata de la ocasión en que ganó el programa Vértigo y dejó en segundo lugar a una de las actrices de ese momento.

"El día q gane Vértigo contra todo pronóstico a la favorita la actriz Paz Bascuñán que la rompía en Soltera otra vez, q lindo momento tenía q subirlo...", escribió junto a la publicación que ya suma más de 25 mil reproducciones. 


En el registro también dio una declaración en la que contó que este triunfo fue algo que no se esperaba. "Eso fue lo más imposible que hecho en mi vida, porque era la mina del momento (Paz Bascuñán)", relató el ex chico reality. 


La publicación generó las risas y también el apoyo de sus seguidores."Puta que soy simpático wn !!! No se como hay gente que te odia", "Jajaja que risa el recuerdo", "jajaja qué grande Arturo", "Wn, qué hiciste con el Mazda 2", "Momento casi tan épico como el triunfo de Massú y González", "Es que tení ángel, eso es", entre otros mensajes.

 

Etiquetas :