Aseguran que Gaby Hernández llegará al matinal de CHV

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 13 de Febrero de 2019
Aseguran que Gaby Hernández llegará al matinal de CHV

Desde que hace algunos años personificó a la querida "Lita" en la teleserie Pituca Sin Lucas, la carrera de Gabriela Hernández tuvo un renacer. La actriz de 80 años no había dejado la televisión, pero ese personaje le dio una popularidad absoluta. Su dicho "tan clase media" se transformó en el favorito de muchos chilenos que no paraban de reírse con el arribismo de esa señora.

Hoy, Gaby continúa haciendo de las suyas en Mega. Cada noche la vemos en Casa de Muñecos dando vida a Nora, una mujer que lidia con el avance progresivo del Alzheimer.

A esta actriz le queda cuerda para rato. Tanto así que ahora ha decidido probar suerte en otras áreas. Ayer, Intrusos de La red aseguró que Gabriela se sumará al equipo del nuevo matinal que prepara CHV. Ella llegaría a complementar el probado trío que hacen Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal.

Según el programa de farándula el acuerdo entre CHV y Gabriela estaría cerrado y muy pronto se le podrá ver como la nueva panelista del bloque de entretención de la mañana.

Esto no quiere decir que Gaby abandone la actuación en Mega, pues tendrá una "doble militancia". Durante las mañanas será panelista y más tarde continuará con su trabajo de actriz.

Etiquetas :