Aseguran que Hernán “Nano” Calderón se encuentra internado en clínica psiquiátrica

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 17 de Agosto de 2020
Aseguran que Hernán “Nano” Calderón se encuentra internado en clínica psiquiátrica

Hoy salieron a la luz los detalles de la querella presentada por Hernán Calderón contra su hijo por parricidio frustrado, luego de los hechos de violencia ocurridos el martes 11 de agosto.

Además, se supo de la existencia de otra querella, presentada por la polola del joven, Rebecca Naranjo donde acusa al abogado y padre de su pareja de abuso sexual reiterado. La acción legal interpuesta también apunta a todos quienes resulten responsables. La causa se encuentra con reserva.

Sin embargo Nano Calderón continúa prófugo de la justicia. Sin embrago, el programa "Hola Chile" de La Red, asegura que el hijo de Raquel Argandoña habría ingresado anoche a la clínica psiquiátrica "El Cedro", ubicada en el sector de La Reina, dedicada a tratar problemas de salud mental, drogas y alcoholismo.

El mismo programa asegura que el abogado de Nano habría hecho ingreso al recinto de salud, de manera que se sustenta la teoría que el joven podría encontrarse en dicho lugar por petición de su madre, Raquel Argandoña.

El mismo medio asegura que se estarían tramitando las diligencias legales para tomar acción contra Calderón Jr.

Etiquetas :