Así fue la apertura de la tienda de actriz que interpretó a Hürrem en El Sultán

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 10 de Julio de 2020
Así fue la apertura de la tienda de actriz que interpretó a Hürrem en El Sultán

La actriz Meryem Uzerli, se hizo conocida a nivel mundial por interpretar al personaje de Hürrem en El Sultán. Su talento y belleza llamó la atención de millones de fanáticos de la serie alrededor del mundo, pero ahora la actriz está alejada de la televisión.

Tal y como había anunciado recientemente a través de su cuenta de Instagram, hoy se realizó la apertura de su nueva tienda de venta de almendras, nueces, chocolate vegano, aceite de oliva y café, entre otros productos saludables.

La tienda tiene el nombre de "Nosh Nosh!" y está emplazada en Berlín, Alemania. "Qué hermosa apertura tuvimos @noshnoshberlin 🙏🏻 🥜 ☕️ 🍫 🍬 🍭 🍵 🍊 Gracias a todos los invitados que nos acompañaron hoy 😍🎊 De ahora en adelante: por favor siéntete tú mismo en casa aquí y disfruta de nuestras deliciosas piezas (debido a covid19 tuvimos una apertura suave hoy y la gran apertura será en septiembre de 2020 🙏🏻 ) A partir de ahora, las puertas están abiertas PARA TI todos los días 🎊☺️", escribió a través de sus redes sociales junto a las fotografías de la inauguración.

Etiquetas :