Así lucen hoy los niños de Señores Papis de Mega

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 7 de Julio de 2020
Así lucen hoy los niños de Señores Papis de Mega

Anoche se reestrenó Señores Papis, teleserie de Mega protagonizada por Jorge Zabaleta, Francisco Melo y Simón Pesutic. La producción que se emitió por primera vez en junio de 2016 regresó a la pantalla chica esta vez en horario nocturno. 



Los personajes que sin duda se robaron la atención de esta teleserie fueron los niños. Johnny, Sofía y Lucas, hijos de los papis, cautivaron al público con su ternura y talento.


Han pasado 4 años desde que los mini actores Diego Guerrero, Hellen Mrugalski y Beltrán Izquierdo estuvieron en pantalla. ¿Cómo lucen hoy estos encantadores niños?

¡Mira lo que han crecido! 

Johnny - Diego Guerrero

El actor que interpretó al hijo del personaje de Jorge Zabaleta en la teleserie se alejó de la TV y lleva una vida de un niño normal. Va al colegio, juega con sus amigos y disfruta en familia. 

Sofía - Hellen Mrugalski
La pequeña actriz que dio vida a la hija del personaje de Francisco Melo, está mucho más grande. Ya es toda una adolescente. Su última participación en la pantalla fue en la serie El Presidente. 

Lucas - Beltrán Izquierdo

El actor hijo del personaje de Simón Pesutic se mantuvo ligado a la televisión. Fue parte de Verdades Ocultas, teleserie en la que interpretó a Cristóbal. 


Ver esta publicación en Instagram

Jugando con mis amigos, ahora a distancia, porque #YoMeQuedoEnCasa igual lo pasamos bakan! Y con el mejor estilo jajaj ✌ @molekinhochile

Una publicación compartida de Diego Guerrero (@diegoguerrerozz) el 20 Abr, 2020 a l

as 12:13 PDTBBel

Ver esta publicación en Instagram

✌️😗✌️💜❤️🧡💛💚💙💖🖤jajaja...que color te gusta más?...#arcoiris🌈 #corazonesdecolores

Una publicación compartida de Helen Mrugalski (@helenmrugalskiofc) el 2 Jul, 2020 a las 5:30 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Verano en tome, concepción

Una publicación compartida de Beltranizquierdocordova (@beltranizquierdocordova) el 26 May, 2020 a las 8:27 PDT

Etiquetas :