Así se inspiró Blanca Lewin para su nuevo personaje en Pacto de Sangre

Por Cooperativa.cl | Lunes, 27 de Agosto de 2018
Así se inspiró Blanca Lewin para su nuevo personaje en Pacto de Sangre

Canal 13 tiene todas las esperanzas puestas en Pacto de Sangre, su próxima teleserie nocturna. Este thriller policial próximo a estrenarse contará la historia de cuatro amigos que se ven involucrados en un macabro hecho.

Una de las actrices que forma parte del elenco de la teleserie es Blanca Lewin, quien estaba alejada de este tipo de producciones desde Matriarca de TVN en 2015.

1

El nuevo personaje de Blanca fue todo un desafío para ella, pero logró la inspiración gracias a su pareja Daniel Matamala. La actriz interpretará a Maite, una periodista que se ve cautivada por este caso policial.

"Soy una periodista que lleva un rato cesante, es conocida, en algún momento fue editora de un diario y se dedica a la investigación policial", contó Lewin a diario La Cuarta.

2

La investigación del caso que plantea la nueva teleserie de Canal 13 será la oportunidad de esta periodista de demostrarle al mundo que ella todavía está vigente y que puede retomar su profesión en gloria y majestad.

Blanca reconoce que los consejos de su pareja y periodista Daniel Matamala fueron útiles para armar su papel.

"Este personaje tiene esa cosa que escribe, publica libros: obviamente en el área de investigación, pero también tiene un coqueteo con la tele", agregó la actriz.

Etiquetas :