¡Basta! Coté López funó a seguidor por criticar el cuerpo de su hijo

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 6 de Agosto de 2020
¡Basta! Coté López funó a seguidor por criticar el cuerpo de su hijo

Si se trata de sus hijos, María José López es toda una "leona". La rubia no se abstiene si se trata de defender y cuidar los derechos de sus hijos. Por lo mismo, no es extraño que la esposa de Mago Jiménez haya utilizado su cuenta de Instagram para funar a un seguidor obcesionado con opinar de Jesús, el menor de su clan.


Parece que hay personas que todavía no comprender que nadie tiene derecho a opinar del cuerpo de otras personas y eso vale para cualquier persona. No porque los famosos publiquen imágenes de sus hijos, alguien puede acosar sobre un tema que no le compete a nadie más que al protagonista y a su familia.


 Imagen foto_00000004

Aburrida del hostigamiento de uno de sus seguidores, Coté optó por transparentar las constantes críticas y mensajes de un "fan" sobre el peso de su hijo. 

Imagen foto_00000002


No se trata de uno o dos comentarios, sino de una gran cantidad de opiniones y ataques sobre la silueta del niño  de  4 años.  La mala onda de este seguidor con Jesús no es de ahora. Hace dos años ya lo había criticado por su forma de hablar. 



¿Hasta cuándo con la agresividad y abuso en redes sociales?
Etiquetas :