Belén Soto recibe importante nominación como influencer

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 1 de Octubre de 2020
Belén Soto recibe importante nominación como influencer

Esta mañana, Belén Soto comunicó una gran noticia a todos sus seguidores. La actriz fue nominada como mejor influenciadora latina en los People's Choice Awards que se celebrarán el próximo 14 de noviembre. 

Esta no es sólo una excelente novedad por ser la única representante de Chile nominada a los premios, sino también un reconocimiento a su discurso positivo en redes sociales.

"Les quería contar que hoy recibí una gran noticia: Me nominaron como Influenciador Latina del año en los People Choice Awards. Soy la única representante de Chile. ¡Qué orgullo... esto es muy emocionante! Comunicar es mi pasión y hacerlo a través de la actuación, de mis libros y de las redes siento que puedo conectarme e inspirar a muchas y muchos, sobre todo con lo que más me motiva hoy: Mujeres 💜✊🏼 Quiero compartir esta nominación con cada uno de ustedes, nada de esto sería sin su apoyo y sobre todo buena onda. ¡Felicidades también a los otros nominados del continente! La votación comienza hoy y pueden votar hasta el próximo 14 de noviembre", escribió Soto en su cuenta de Instagram. 

Belén recibió todo el cariño y las felicitaciones de sus fans, algunos de los cuales la catalogaron como "positiva", "resiliente" y un gran emeplo de "mujer chilena".

A las 14 horas estaremos conversando con Belén Soto sobre esta importante nominación a través de un live en la cuenta de @m360cl. ¡Te esperamos!

 

Ver esta publicación en Instagram

Wow!!! Les quería contar que hoy recibí una gran noticia: Me nominaron como Influenciador Latina del año en los People Choice Awards. Soy la única representante de Chile. ¡Qué orgullo... esto es muy emocionante! Comunicar es mi pasión y hacerlo a través de la actuación, de mis libros y de las redes siento que puedo conectarme e inspirar a muchas y muchos, sobre todo con lo que más me motiva hoy: Mujeres 💜✊🏼 Quiero compartir esta nominación con cada uno de ustedes, nada de esto sería sin su apoyo y sobre todo buena onda. ¡Felicidades también a los otros nominados del continente! La votación comienza hoy y pueden votar hasta el próximo 14 de noviembre. #belensoto #pcas #influencerlatino @peopleschoice

Una publicación compartida de Belen Soto Infante (@belen_soto) el 1 Oct, 2020 a las 8:45 PDT

Etiquetas :