Ben Affleck asumió el gran error de su vida

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 19 de Febrero de 2020
Ben Affleck asumió el gran error de su vida

Lo último que supimos de Ben Affleck se remonta a diciembre del año pasado, cuando el actor fue captado discutiendo en la calle con su ex mujer, Jennifer Garner.

Recordemos que la pareja se separó hace varios años, sin embargo la madre de sus tres hijos ha sido un pilar fundamental en su tratamiento de adicción al alcohol. Sin ir más lejos, fue ella quien lo llevó a internarse a una clínica la última vez. Después de su rehabilitación la pareja oficializó los papeles del divorcio en 2019.

Imagen foto_00000001

No cabe duda que el protagonista de Argo arrastra un problema de adicción que le costó el matrimonio. Sobre el gran arrepentimiento que tiene al respecto se refirió  Affleck en una reciente entrevista a New York Times.

"Bebí de manera relativamente normal durante mucho tiempo. Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Esto fue en 2015-16 y, por supuesto, creó más problemas matrimoniales", confesó el actor de 47 años.

Sin embargo sus dichos sobre lo que siente respecto a su separación de Garner fue lo más revelador.

"El mayor arrepentimiento de mi vida es este divorcio (...) La vergüenza es realmente tóxica. No hay ningún subproducto positivo de la vergüenza. Es solo una sensación tóxica y horrible de baja autoestima y autodesprecio", comentó Ben.

Etiquetas :