Benjamín Vicuña habla de su participación en 'Vis a Vis'

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 22 de Agosto de 2018
Benjamín Vicuña habla de su participación en 'Vis a Vis'

Por estos días Benjamín Vicuña se encuentra en España grabando la nueva temporada de 'Vis a vis', serie donde interpretará a 'Antonio Hierro', un oscuro gendarme de la penitenciaria Cruz del Norte. El actor nacional reveló algunos detalles sobre la exitosa producción, ahora producida por Fox.

'Benja' definió a su personaje como un tipo rudo y que sufre de ira compulsiva. "Es un tipo implacable (...) que viene a instalar respeto y disciplina", comentó en entrevista con el medio especializado SensaCine.

Luego reveló algunos detalles de cómo parte la historia de 'Antonio'. "La primera misión de él, que viene de República Dominicana, es traer nada más y nada menos que a 'Zulema' (Najwa Nimri), con quien se genera un vínculo especial y extraño porque sus personalidades esconden un misterio que se va desvelando".

Benjamín Vicuña

El protagonista de El Bosque de Karadima también se ha referido a los desafíos que se enfrentó cuando se unió a la serie. "Llegué a un equipo muy afiatado, que se conoce muy bien desde hace cuatro años y que tiene una mística maravillosa. Entonces para mí, sin duda, era un desafío integrarme al elenco y encontrar un matiz, un color y una propuesta con un personaje que llegara a sumar. Por otra parte, en lo personal tuve que trabajar en entender los códigos tanto de la cárcel como de las escenas de acción", comentó en entrevista con Publimetro.

Vis a vis
Por último, reveló que siempre es complejo trabajar en proyectos en los que tiene que alejarse de sus hijos. "Tengo todo un sistema para ir y venir constantemente, y además estuvieron tres semanas conmigo para las vacaciones de invierno, pero efectivamente asumir proyectos que implican alejarse es lo más difícil. Sin embargo, todos entendemos que profesionalmente es muy importante. Sumarme a 'Vis a Vis fue una decisión que tomamos como familia y por eso tenemos una estrategia para que la distancia no sea tan difícil ni para ellos, ni para mí. Y ellos están felices si su papá está feliz, y eso también es recíproco", concluyó.

La cuarta temporada de 'Vis a Vis' se estrenará en 2019 en España. En Chile, las primeras dos entregas ya están disponibles a través de Netflix.

Etiquetas :