Beto Cuevas sobre su hijo músico: "Heredó el buen gusto musical de su madre"

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 22 de Junio de 2020
Beto Cuevas sobre su hijo músico:

Anoche, Angélica Castro y Cristián De La Fuente emitieron un nuevo capítulo de "Con amigos en casa" por las pantallas de TV+. En esta oportunidad el invitado fue Beto Cuevas, ex líder y vocalista de La Ley.

Durante la conversación, el cantante habló de sus inicicios en la música, su trabajo con La Ley, pero también de su hijo Diego, quien siguió sus pasos en la música. 

“Me siento muy orgulloso de mi hijo, mi hijo es una persona muy sensible, tenemos muchas cosas en común, entonces nos entendemos a veces, y yo creo que de alguna forma heredó el buen gusto musical de su madre y el hecho de que su papá sea músico y cantante, y tomó este camino….es un gran ser humano…mi aporte al educar a mis hijos fue para que sean felices y creo que mi hijo es feliz haciendo lo que hace, así que me siento contento por él”, señaló Beto. 

Diego, hijo de Beto Cuevas y la modelo trasandina Estela Mora, estudió producción musical en una prestigiosa academia de Los Ángeles y su música está enfocada al público anglo. Lo que no hay duda es que el joven, además del talento, heredó la belleza de sus padres. 


Ver esta publicación en Instagram

Does anyone else hate cheese if it’s not melted ? 🍕

Una publicación compartida de diegocuevascasale (@diegocuevascasale) el 1 Oct, 2018 a las 3:22 PDT

Etiquetas :