Britney Spears sacó a relucir la comunista que lleva dentro

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 26 de Marzo de 2020
Britney Spears sacó a relucir la comunista que lleva dentro

Britney Spears nos tiene acostumbrados a sus "salidas" particulares en Instagram, sin embargo la polémica que ha generado una de sus recientes publicaciones en la red social es totalmente inesperada.

¿Te imaginaste alguna vez que la princesa del pop adhería a los valores del movimiento comunista?

Eso es lo que muchos de los seguidores de la rubia pensaron luego de la reflexión de la escritora china  Mimi Zhu que Spears compartió.

Ver esta publicación en Instagram

Communion goes beyond walls 🌹🌹🌹

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el 23 Mar, 2020 a las 12:42 PDT




“Durante este tiempo de confinamiento, necesitamos estar más conectados que nunca. Llama a tus seres queridos, escribe cartas de amor virtuales. Las tecnologías tipo la comunicación virtual, el streaming y la emisión son parte de nuestra colaboración como comunidad. Aprenderemos a besar y a abrazarnos a través de las ondas de Internet. Necesitaremos darnos de comer unos a otros, redistribuir la riqueza, ponernos en huelga. Entenderemos nuestra propia importancia a raiz de los lugares en los que debemos estar. La comunión va más allá de los muros. Todavía podemos estar juntos”, fue el mensaje publicado.


El llamado a huelga y a redistribuir la riqueza hicieron que muy pronto los fanáticos de Britney reaccionaran y se generaran una serie de divertidos memes. ¡Mira! 

Etiquetas :