¡Cambio total! Así será el nuevo matinal de CHV

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 20 de Diciembre de 2018
¡Cambio total! Así será el nuevo matinal de CHV

Una total reestructuración vivirá el matinal de CHV en los próximos meses. Con la confirmación de la salida de Rafael Araneda del canal, se supo que Pamela Díaz sería uno de los nuevos rostros a cargo del espacio. Sin embargo, ese no es el único cambio.

Mañana será la despedida oficial de Araneda de CHV, sin embargo será Juan Pablo Queraltó y Paulina Rojas los que se mantendrán al frente del espacio hasta marzo, mes en que empezará a funcionar la nueva estructura con nuevos animadores.

La nueva Mañana de CHV se organizará en dos bloques, uno enfocado en noticias y el otro en entretención. El primero será de 8 a 10 AM y estará conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, que aterriza en el canal por primera vez.

1


De 10 AM a 13 PM tomarán la posta Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Los compañeros de conducción en La Noche es Nuestra han sido muy bien evaluados por lo que se tratará de replicar la dinámica entre ambos en la mañana. Ambos continuarán ligados al programa nocturno, pero es probable que se modifique su horario para que ambos puedan rendir bien en ambos espacios.

¿Qué te parecen los cambios y las nuevas duplas de animadores? 

 

Etiquetas :