Cami y Denise Rosenthal apoyaron a Shakira tras recibir burlas de J Balvin

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 26 de Junio de 2020
Cami y Denise Rosenthal apoyaron a Shakira tras recibir burlas de J Balvin

El día de ayer fue tendencia en Twitter el hashtag #JBalvinIsOverParty (J Balvin está acabado) tras viralizarse un video donde el cantante colombiano se burlaba de su compatriota, Shakira durante una transmisión en vivo para el portal Billboard.

El autor de "Colores", su más reciente trabajo musical, participó en una conversación junto a la banda Black Eyed Peas y Maluma en el marco de la promoción del nuevo disco de los estadounidenses. Allí, Will.I.Am, el líder del grupo, aseguró que la persona con la que tuvo que ser más flexible para trabajar fue con la colombiana, que también colabora en este álbum.

Fue aquí cuando J Balvin lanzó una estruendosa carcajada mientras Maluma, también colombiano, le decía que no era gracioso y que "eso era para otra conversación".

Luego Will. I. Am ahondó en los detalles de trabajar con Shakira y destacó su rigurosidad: "es como ir a la escuela", ya que la cantante "anota todo y dice 'este es el paso 1, este es el paso 2' y va detallando cada cosa". "Y luego vuelve al paso 1", respondió Balvin entre risas nuevamente.

"No sé, nunca he trabajado con Shakira. Supongo que así debe ser", remató el artista urbano.

Las bromas no cayeron bien entre los fanáticos de la cantante quienes inmediatamente comenzaron a destacar la trayectoria de la colombiana quien cuenta con más de dos décadas de carrera a diferencia del reggaetonero.

En nuestro país, el repudio también se hizo sentir y hubo dos representantes de la música nacional que no dudaron en salir en defensa de Shakira. Una de ella fue Denise Rosenthal quien usó el hashtag #JBalvinIsOverParty para entregarle su apoyo a la intérprete de Hips Don't Lie.

"Le arde que una mujer sea la dueña y ama de su trabajo. Con Shaki no perrito, ni con ninguna otra mujer. Shakira es y será la queen de Latinoamérica, y por algo lo es. No entraré a desmerecer a nadie, pero más respeto y cuidado en tus palabras", escribió la cantante a través de su cuenta de Twitter.


Cami Gallardo también manifestó su apoyo hacia la colombiana y a través de la misma red social escribió: "Imagínate ser Shakira. De las mujeres más influyentes en la historia de la música latina, una leyenda básicamente. ¿Tienen que salir machitos inseguros a intentar desprestigiarla? Su ego no les permite que una mujer les lleve la delantera. Era de esperar".



A continuación te dejamos el video del polémico momento:

Etiquetas :