Camila Recabarren hizo una sincera reflexión en la previa de su debut como conductora

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 19 de Julio de 2019
Camila Recabarren hizo una sincera reflexión en la previa de su debut como conductora

El próximo lunes Camila Recabarren y Jean-Philippe Cretton debutarán como dupla animadora con un nuevo programa llamado Tu vida, tu historia por las pantallas de Chilevisión.

Para la ex Miss Chile será su debut como conductora de su propio espacio televisivo, para lo cual se ha estado preparando hace un buen tiempo con fonoaudióloga y otros profesionales.

En conversación con el diario Hoyxporhoy reveló que está nerviosa pero que solo quiere que llegue el día de su debut. "Estoy súper nerviosa, porque siempre tengo las ganas de hacerlo bien pero obviamente van a pasar cosas: una porque está en vivo y otra porque estoy comenzando. No tengo miedo eso sí a equivocarme porque me voy a levantar mil veces si es necesario y siempre me voy a quedar con las críticas constructivas y a las otras voy a hacer oídos sordos no más (...) Soy de las que funcionan más espontáneamente, entonces la pantalla en vivo a mí me hace muy bien".

Camila Recabarren hizo una sincera reflexión en la previa de su debut como conductora También agregó que recibe este desafío con un hecho importante en su carrera: "Es algo muy positivo en mi vida, en mi carrera que siento que ya tiene que despegar. Es lo que siempre quise pero creo que hay que pasar por las diferentes etapas. Partí en un reality (...) pero siempre clara con mi meta, que es transformarme en comunicadora. No hoy día, sino que el día de mañana, porque me falta un montón, hoy estoy comenzando recién".

Camila también fue honesta al comentar que "quiero agregarle algo más para que se note que tengo las ganas de crecer. Tampoco me quiero quedar en el rol de la buena para el chiste, la loca y nada más, yo quiero entregar algo más a cambio".

Por último comentó sobre Jean-Philippe, entregó una sincera reflexión: "Cada vez nos estamos complementando más porque es algo que se va a ir dando con el tiempo. No es de la noche a la mañana que nos vamos a caer bien y vamos a tener una complicidad, pero yo creo que eso se va a lograr porque ya nos caemos muy bien, nos hemos comunicado súper bien a pesar de que no nos conocemos tanto".

Etiquetas :