Camila Recabarren se sometió a cirugía para cambiar su rostro

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 19 de Julio de 2018
Camila Recabarren se sometió a cirugía para cambiar su rostro

Camila Recabarren es una de las mujeres más bellas de Chile. Por algo fue elegida Miss Chile hace 6 años atrás. Sin embargo, aunque cueste creerlo, la panelista de Hola Chile no estaba conforme con su rostro.

Para corregir lo que no le gustaba Recabarren tomó la determinación de someterse a una cirugía estética. La modelo contó a Las Últimas Noticias que se operó para sacarse las bolas de bichat, adiposidades que se ubican en las mejillas y que dan una forma redonda a la cara.

"No (quería) verme tan redonda en la tele. Ese siempre ha sido mi problema. Todos los Recabarren somos cachetones, es de familia. Siempre quiero mejorar. Me debo ver bien por mi trabajo. Lamentablemente estoy en un negocio que es así", comentó Camila.

La intervención fue sencilla y resultó todo un éxito. A partir de ahora Recabarren tendrá un aspecto más anguloso y afinado de su cara.

Ella no es la única famosa que se ha realizado esta operación. Antonella Ríos y Álvaro Ballero también han reconocido haberse hecho lo mismo.

Etiquetas :