Camila Recabarren simuló grave herida ocular para enviar potente mensaje

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 16 de Noviembre de 2019
Camila Recabarren simuló grave herida ocular para enviar potente mensaje

Camila Recabarren ha sido uno de los rostros más activos en las manifestaciones sociales que demandan un chile más justo y digno. La ex conductora de 'Tu vida, tu historia', ha puesto sus redes sociales a disposición de las pymes, de la información a compartido las diferentes movilizaciones de las que ha sido parte.

En este contexto, la ex miss Chile también anunció su salida de la televisión, ya que el estallido social la había hecho reflexionar y tomar la decisión de alejarse de las pantallas e ir a vivir fuera de Santiago junto a su hija Isabella en busca de una mejor calidad de vida.

"Voy a seguir dando la lucha por un Chile más justo, que hoy me tiene 100% como un caballito de carrera, porque quiero que todos tengan las mismas posibilidades, no solamente los que pueden pagar", reveló sobre sus planes inmediatos durante su despedida el día de ayer.

Pero además, en un intento de concientizar y enviar un fuerte mensaje, Camila compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen donde simula tener una grave herida ocular, lesión que se ha hecho frecuente durante los días de manifestaciones.

"Ética y justicia, para que exista orden y paz. Ética para no insinuar que las víctimas fueron culpables de recibir esta violencia y justicia para que los verdaderos culpables sean juzgados como corresponde. No más violencia", escribió junto a la imagen que suma más 220 mil 'me gusta' y cientos de mensajes aplaudiendo su actitud y a Isabella Marchesse, maquilladora a cargo del trabajo para el estudio 'Casa Emma'.

Pantallazo
Cabe señalar que este viernes el Instituto Nacional de Derechos Humanos reveló que las heridas oculares habían ascendido a 217 casos, en donde el 75% corresponde a disparon, según indicaron desde dicho organismo.

Etiquetas :