Carola Arregui y Mayte Rodríguez: ¿Serán competencia en la mañana?

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 22 de Enero de 2019
Carola Arregui y Mayte Rodríguez: ¿Serán competencia en la mañana?

Hace algunos días Carola Arregui decidió transparentar su situación en TVN con un diario nacional.

"Gano un sueldo que no merezco", señaló la actriz refiriéndose a que desde septiembre pasado se encuentra a la espera de algún proyecto del área dramática.

Mientras tanto ha estado disponible para lo que el canal estime conveniente. Estuvo invitada a No Culpes a La Noche, fue jurado del Festival del Huaso de Olmué y ha visitado el matinal un par de veces. El buen resultado de la participación de la actriz en este último espacio hizo que los ejecutivos la tengan contemplada para ser la nueva panelista veraniega, especialmente durante la época del Festival de Viña.

1

Sin embargo, Carola no es la única de su familia en ser cotizada para la mañana. Bienvenidos de Canal 13 se está jugando todas sus cartas para sumar a sus filas a Mayte Rodríguez. La actriz está en conversaciones con la señal para integrarse como panelista y potenciarse como rostro.

2

Todavía no hay nada confirmado para ninguna de ellas. Sólo sabemos que existen grandes opciones que Carola llegue al Muy Buenos Días y que Mayte ya grabó una nota de hipoterapia para Bienvenidos y que está evaluando que su vínculo con el espacio sea más estable.

¿Te gustaría ver a madre e hija compitiendo por quién se queda con el rating de la mañana?

 

Etiquetas :