¡Chau Pascual Fernández! El ex chico reality vuelve a España

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 22 de Noviembre de 2019
¡Chau Pascual Fernández! El ex chico reality vuelve a España

El estallido social no sólo ha tenido un efecto en la desaparición de algunos rostros de la pantalla, también en la oferta laboral de los famosos que viven de los eventos privados y las visitas a algunos programas de televisión.

Uno de esos afectados es Pascual Fernández. El ex chico reality no solo se vio afectado por la falta de eventos, sino también por su trabajo como influencer en redes sociales.

"Hay poca pega como influenciador, las marcas no quieren invertir. Se han cancelado todos los eventos hasta nuevo aviso y la fecha en la que se podrían activar nuevamente las cosas es por abril, justo en el tiempo que se hará Teletón", señaló Pascual a La Cuarta.

Imagen foto_00000003

A través de su cuenta de Instagram, el español también reveló el regreso a su país y expresó su agradecimiento a Chile.

"Y colorín, colorado, hasta aquí hemos llegado!! 💫 En este día histórico y esperanzador, de cambios y revolución para la historia de #Chile quiero comunicaros que me sumo a este flujo de crecimiento y vuelvo a España de manera indefinida. Estoy orgulloso de haber podido ser parte de este gran país, durante 4 maravilloso años, llenos de aprendizajes...de experiencias inolvidables. Aquí fui la persona más feliz del universo, está claro que tenía que pasar por aquí para entender lo que era vivir", fue parte de la despedida de Pascual.

¡Buen viaje y vuelve pronto!

Etiquetas :