Chino Ríos por la situación financiera de Andrés Baile: "Todo se paga"

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 6 de Agosto de 2020
Chino Ríos por la situación financiera de Andrés Baile:

Lo hizo otra vez. Si hace unas semanas el foco de las burlas, ataques y agresiones de Chino Ríos fue Jordi Castell, ahora podemos decir oficialmente que se trata de Andrés Baile


Ayer, el ex coanimador de Mekano contó a LUN sobre el complejo escenario financiero que enfrenta. La falta de ingresos lo obligó a vender su casa e irse a vivir con su familia donde sus papás. Eso, se suma a que no ha podido acceder a ningún beneficio del estado y que aunque está haciendo pan para vender, lo recaudado sólo le alcanza para comer en el día.


Mientras muchos lamentaron la situación del ex opinólogo de farándula, otros consideraron el hecho como parte de la regla de justicia o equilibrio universal. Uno de ellos es Marcelo Chino Ríos, quien no dudó en opinar sobre la situación de Baile en redes sociales.  

"No te imaginas la pena que me da tu situación, después de hacer mierda a la gente gratis por tantos años y cagarle la vida a tanta gente con mentiras, verte así es triste, que injusta es la vida o como dicen todo se paga", escribió el ex deportista con sarcasmo junto a la portada del diario.

Etiquetas :