Chris Carpentier anunció un importante cambio en MasterChef 4

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 9 de Noviembre de 2018
Chris Carpentier anunció un importante cambio en MasterChef 4

Chris Carpentier vive un importante momento profesional. Luego su exitoso paso como jurado de la versión "celebrities" de MasterChef en Colombia, regresó a Chile para anunciar la cuarta temporada del programa de cocina de Canal 13 y reveló un importante cambio en el programa.

En esta ocasión el programa se realizará en Bogotá, por lo que los futuros participantes tendrán que viajar hasta Colombia. "Es el estudio más grande del mundo de MasterChef, de 2500 m²", adelantó sobre el lugar donde se grabará el programa que según él, le cambiará la vida a sus participantes. "La idea es que de verdad marque una diferencia", afirmó en entrevista con Página 7.

Además, agregó que esta edición del programa vendrá con un casting renovado, donde se le dará mucha importancia al género femenino, en todos los roles. "Por ahí podemos sorprender, hasta en los jurados", reveló Carpentier.

Aún la producción no tiene confirmado a los jurados, pero el chef dijo que la puerta está abierta para recibir a los que ya han participado en las ediciones anteriores (Yann Yvin, Sergi Arola y Ennio Carota). "hay que ver sus agendas, pero si alguno no pudiese, estamos pensando en que sea una mujer la que lo reemplace", reveló.

Finalmente, envió un mensaje dirigido a las mujeres para que sigan empoderándose y destacando en el mundo. "Podría ser una sorpresa. Me gustaría tener la opinión del género femenino en el panel de MasterChef", sentenció.

Etiquetas :