Claudia Schmitd sobre el fin de Intrusos: "Estoy en shock todavía"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 4 de Diciembre de 2019
Claudia Schmitd sobre el fin de Intrusos:

Este martes La Red dio a conocer a través de un comunicado que el programa Intrusos llega a su fin, luego que los ejecutivos decidieran rediseñar la parrilla programática y cambiar ese espacio por uno de noticias.

En este contexto, Claudia Schmitd habló sobre el término de Intrusos que durante una década se posicionó como uno de los programas de farándula más importantes de la televisión: "Estoy en shock todavía, no nos esperábamos esta situación. Es doloroso, claro, pero la televisión ha tomado un vuelco radical desde el inicio de la crisis. Tratamos de adaptarnos y tuvimos buena respuesta del público. No creo que el fin tuviera relación con el resultado que teníamos en pantalla", afirmó la uruguaya.

Claudia señaló que el "estallido social" llevó al canal a tomar una decisión y que ella era "una más de los chilenos que ha quedado cesante".

Sobre la reunión que mantuvo con sus jefes, la modelo indico que fue emotiva, pero que "no hubo lágrimas". "Agradezco al canal por darnos a conocer su determinación con varios días de anticipación, así como por informarnos directamente, sin que nos enteráramos por la prensa", acotó la uruguaya.

Por último, respecto a sus planes laborales, Schmitd aseguró que "la situación es durísima" y que todo es muy reciente. Sin embargo, tendrpa que reinventarse y golpear puertas al igual que otros chilenos cesantes.

"No le hago asco al trabajo, escucho cualquier oferta (...) Hoy el espectáculo está en crisis por la situación país, pero creo que la gente tiene que tener un espacio que le permita salir de lo que está pasando. Uno no puede dejar de tener entretención y humor para estos momentos difíciles", concluyó.

Etiquetas :