¡Confirmado! Brad Pitt fue pillado en la cama con mujer de Mike Tyson

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 22 de Mayo de 2020
¡Confirmado! Brad Pitt fue pillado en la cama con mujer de Mike Tyson

Todo indica que el dicho "un caballero no tiene memoria" no corre para el ex boxeador Mike Tyson, pues el deportista decidió comentar públicamente una situación ocurrida hace más de tres décadas y que hasta entonces era un mito en el mundo del espectáculo.


Corría 1988 y Tyson se estaba separando de su mujer de entonces, la actriz Robin Givens. Estaban en esa etapa donde las parejas van y vienen, pero ya estaban resolviendo algunos temas legales para concretar el divorcio. 

Imagen foto_00000006

En el programa estadounidense The Real, el hombre de 53 años recordó el momento que le rompió el corazón.


“Tenía que ir a la oficina de mi abogado, pero quise pasar por la casa de Robin por un orgasmo ‘rapidito’. Qué puedo decir. Yo era joven y la extrañaba”, comentó Mike antes de señalar que su sorpresa fue mayúscula cuando al llegar pilló a su mujer con Brad Pitt en la cama. 

Imagen foto_00000005


El ex de Angelina Jolie tenía 25 años y todavía no gozaba de fama mundial.

“Él debía estar borracho o algo, me imploraba que no le pegara y me decía que solo estaban repasando un guión", señaló Tyson antes de asegurar que esta situación le provocó un desequilibrio emocional.



"Yo estaba en un coma emocional. Habían cogido mi corazón y lo habían aplastado, todo eso me dejó completamente abrumado. No tenía energías para pelear ni nada”, agregó.


El tiempo pasó y sanó las heridas. Hoy, Mike no guarda rencor con el actor. 


“No estoy enfadado con Brad de ninguna manera. Claramente no le guardo rencor porque, si así fuese, ya no estaría vivo”, cerró en tono de broma.
Etiquetas :