¡Confirmado! Este es el trabajo con el que Meghan Markle retoma su carrera

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 26 de Marzo de 2020
¡Confirmado! Este es el trabajo con el que Meghan Markle retoma su carrera

Meghan Markle y el príncipe Harry ya están realizado su vida completamente alejados de la corona británica, tal como fue su deseo dado a conocer hace algunos meses.


La pareja está llevando una vida alejados de los lujos y protocolos de la realeza y eso también ha permitido que la actriz retome su carrera.


Algo se venía rumorando sobre que Disney había reclutado a la duquesa de Sussex para un nuevo proyecto, sin embargo nada estaba confirmado hasta ahora.


Lo concreto es que Meghan retomará su carrera en el cine de la mano de la gigante de la entretención, pues Disneynature la escogió para narrar el documental Elefante, un film que estará disponible en Disney + el próximo 3 de abril


Meghan grabó la voz en off de esta producción en otoño del año pasado y no es extraño que escogiera este proyecto, pues es conocido su amor por los animales. Además, todo lo recaudado por la cinta será donado a Elephants Without Borders, una organización benéfica con foco en la vida salvaje con la cual los duques de Sussex colaboran desde el 2017.

Etiquetas :