Conoce al cerebro de Fly High, el trap homenaje a Felipe Camiroaga

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 16 de Enero de 2019
Conoce al cerebro de Fly High, el trap homenaje a Felipe Camiroaga

Hace algunos días nos sorprendimos con una nueva canción de trap, pero no era interpretada ni por Bad Bunny ni tampoco por Paloma Mami. El intérprete del tema Fly High es Mc Agricultor.

A las pocas horas de publicado en youtube, la canción de este joven se empezó a viralizar. ¿La razón? No sólo su ritmo pegajoso, sino también su letra.

Fly High - vuela alto en inglés – es un homenaje al fallecido comunicador Felipe Camiroaga.

El ex conductor de Buenos Días a Todos ha provocado todo tipo de manifestaciones populares, desde santitos son su imagen hasta toallas de playa con su foto, sin embargo "El Halcón" no tenía hasta ahora una canción.

1

¿Una burla sobre el querido animador?

Todo indica que no. Mc Agricultor dice ser un fanático del fallecido rostro de TVN.

"Sé que suena cómico, pero siento una verdadera admiración por Camiroaga. Era un ejemplo de comunicador por la conciencia social que tenía", confesó el artista a La Cuarta.

¿Pero quién es el cerebro detrás de este homenaje al "Halcón de Chicureo"?

Mc Agricultor es el nombre artístico de Óscar Thiers, un joven oriundo de la Región de La Araucanía, que además de hacer canciones y subirlas a Youtube, se dedica al Standup Comedy desde el 2014.

Óscar comparte escenarios con algunos de los más destacados humoristas del género, como por ejemplo con Juan Pablo López, quien se presentó en el Festival de Viña 2018 con gran éxito.

¿Todavía no escuchas la canción? Aquí te la dejamos. 

Etiquetas :