Coté López celebró con torta el término de su segundo libro

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 14 de Septiembre de 2020
Coté López celebró con torta el término de su segundo libro

En mayo, Coté López se transformó en la autora de "Tú tampoco eras para mí", novela romántica, con mucho humor y un toque de erostismo, que se transformó en un éxito de ventas online.

Tan buena recepción tuvo la novela, que las ganas de seguir escribiendo y entreteniendo a la gente desde la lectura se transformaron en una motivación para la rubia. Por lo mismo, no tardó mucho en darle continuidad a la historia.

Anoche, a través de su cuenta de Instagram, la empresaria y esposa de Luis Jiménez compartió con sus seguidores una gran noticia: la segunda parte ya está lista.

Con una torta con aspercto de libro, López reveló el título de su nueva novela. "Discúlpame, fue un error", es el nombre elegido por Coté seguir esta veta literaria.

"Lo terminé (...) está listo mi segundo libro (la continuación del primero). Está muy bueno. ya quiero que lo lean", escribió López con entusiasmo.

Para los que aún no han leído "Tú tampoco eras para mí", la rubia también reveló que a partir del 22 de septiembre habrán nuevas unidades disponibles a la venta. 

Ver esta publicación en Instagram

¡¡¡LO TERMINeeeeeeeEeeeeeeEeeeeEEEÉ CHEMIMAREEEEEE !!!! Lo termineeeeeeeeé😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 está listo mi segundo libro ( la continuación del primero) AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH !!!! CHEMIMARE CHEMIMARE CHEMIMAAAAAAA!!! Ta MUYYYYYY BUENOO😱😱😱😱😱🤩😍😍😍😍😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 AAAAAAAAAYYYYYY ya quiero que lo leaaaaaaaaan 😱😱😱😱😱😱😱😱 @tutampocoerasparami #graciasdomiporlatortita😍🥰 :////// pd: para los que están preguntando para comprar el primero el 22 de septiembre habrán nuevamente disponibles 😁😁😁😁😁😁😊😊😊😊 no quería vender más hasta no terminar este para no sobreestresarme 😅😅😄 ahora ya puedoooooo!!

Una publicación compartida de 💜✨Coté López✨CLo💜 (@cotelopezm) el 13 Sep, 2020 a las 5:54 PDT

Etiquetas :