Coté López entregó detalles del bullying que sufrió en la adolescencia

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 13 de Noviembre de 2018
Coté López entregó detalles del bullying que sufrió en la adolescencia

El caso de Katherine Winter, la joven de 16 años que se habría quitado la vida tras sufrir ciberacoso, sigue generando conmoción en la opinión pública. En este contexto, Coté Lopez envió un potente mensaje en redes sociales, donde ella reveló que fue una víctima de bullying.

La mañana de este martes la modelo visitó "Bienvenidos" para hablar sobre la experiencia que vivió cuando tenía 17 años Según reveló, las constantes críticas en su contra, lecausó rechazo a la televisión. "Si alguien me pone una cámara enfrente me paraliza", partió comentando la rubia.

"No vengo a victimizarse. Tengo que quitarme este miedo a la televisión. Lo que me interesa, es crear conciencia sobre este tema. Tenemos que hablarlo, en los colegios se debe incluir más la empatía", expresó López bastante conmovida.



María José reveló que a los 17 años fue hostigada por los medios de comunicación. "Yo sabía que me había mandado la cag*, pero era mucho. Yo prendía la tele y estaban hablando de mí", recordó.

"Cometí errores, pero me crucificaron. Yo me sentía culpable, porque pensaba que quizás lo que estaban diciendo era verdad", reflexionó la modelo. Además, reveló que en ese tiempo le rayaban el auto con insultos, le gritaban en la calle y cuestionaban la paternidad de sus hijas.

"Yo decía por qué tanto, qué les hice yo. Yo no quería venir a Chile. Un mes antes yo empezaba a llorar. Incluso estando afuera, me agredían, y yo decía por qué tanto, si los errores los cometemos todos", comentó.

Por último, destacó que con la ayuda de su familia y esposo pudo superar el problema. Sumado, a los estudios de coaching y psicología que le ayudaron a sentirse mejor.

 

Etiquetas :