Coté López respondió dichos de Adriana Barrientos: "Jamás he trabajado en un topless"

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 14 de Julio de 2020
Coté López respondió dichos de Adriana Barrientos:

Hace mucho tiempo que Coté López dejó atrás las polémicas faranduleras. En los últimos años, la modelo ha hecho noticia por sus proyectos laborales y situaciones familiares, sin embargo de conflictos nada.

Por eso mismo, su primera reacción al conocer los dichos de Adriana Barrientos sobre su supuesto pasado fue no contestar. Sin embargo, cuando los comentarios empezaron a llegar a sus hijas a través de tik tok decidió usar su cuenta de instagram para aclarar la situación. 


¿Qué dijo Barrientos?

"Me acuerdo que llegué a Morandé con Compañía y ahí conocí a la Coté López. Trabajaba en un topless en la esquina. Entonces, era como ‘¿dónde vas?’. ‘Voy a trabajar ahora’. ¿Cachai?, haciendo topless, atendiendo en un café con piernas", señaló La leona en un live con el estilista Mauro Contreras. 
 
La respuesta de López asegura que es evidente que Adriana necesita "atención" y que sus dichos son una "mentira".
 
"No iba a decir nada ante semejante ridiculez y mentira hasta que le escribieron a mis hijas en tik tok... por lo que me gustaría aclarar que yo JAMÁS he trabajado en un topless ni nada parecido, ni por gusto ni por necesidad (sin desmerecer a la persona que lo hace", señaló Coté.
 
Además, aprovechó su declaración a través de stories de Instagram para desearle lo mejor a Adriana, eso sí con un dejo de sarcasmo
 
"Te invito a que pruebes suerte por tus propias capacidades y espero de todo corazón que encuentres la atención que necesitas, algún talento, un psiquiatra o de última, suerte", cerró.


 
Imagen foto_00000001
Etiquetas :