Cristián Arriagada, esposo de Javiera Suárez mostró el altar que hizo en honor a ella

Por Equipo de M360 @m360cl | Domingo, 12 de Abril de 2020
Cristián Arriagada, esposo de Javiera Suárez mostró el altar que hizo en honor a ella

Cristián Arriagada, viudo de la periodista Javiera Suárez ha estado más activo que de costumbre en redes sociales durante estos últimos días. En medio de los complejos días que se viven durante el aislamiento social para frenar la expansión del Covid-19, el doctor ha estado realizando transmisiones en vivo donde entrega consejos para sobrellevar el encierro y evitar los contagios, pero además ha mostrado como son sus días de confinamiento junto a su hijo, Pedrito Milagros.

Hoy, que para los católicos se celebra la Pascua de Resurrección, el médico cirujano compartió con sus seguidores el altar que hizo para su fallecida esposa, donde se ve una posta familiar, velas, flores y la imagen de la virgen.

"'En esta noche conquistamos un derecho fundamental: el derecho a la esperanza; es una esperanza nueva, viva, que viene de Dios. No es un mero optimismo, es un don del Cielo, que no podríamos alcanzar por nosotros mismos'. Papa Francisco", fue el mensaje con el que Arriagada acompañó la imagen que supera los 30 mil 'me gusta' y ha recibido cientos de cariñosos mensajes.

Etiquetas :